Tiempo de Hadas, el programa

Tiempo de Hadas, es el programa de radio que dirijo y presento. Inició su andadura en el año 2017 con un equipo de lujo que incluye entre otros a Javier Arries; Manuel Berrocal Muela; Manuel Fernández Muñoz; Fermín Mayorga; Cristina Fernández; Gerardo Alonso Zahonero; Fede y María José, componentes de Divulgadores del Misterio.

Tiempo de Hadas es un magazine cultural en el que tienen cabida temas muy diversos: historia, antropología, música, literatura,…

Por nuestros micrófonos han pasado personalidades como Juan Eslava Galán, Juan José Benítez; Sherpa, cantante y bajista de Barón Rojo; Pedro Andreu, batería de Héroes del Silencio; Jesús Callejo; David Sentinella; Óscar Fábrega; Mariano Fernández Urresti; Manuel Jesús Segado Uceda… Pero también nos gusta apoyar a los buenísimos escritores y artistas que emergen en la escena cultural, y que siempre tienen un hueco en nuestros micrófonos, como Alicia Padrón, Javier Quevedo Puchal, Miguel Santander, Nuria C. Botey, Nieves Delgado, Manuel Moledo, así como los amigos de Misterio en Viernes Sheila Gutiérrez y Miguel Ángel Linares Tenorio.

Podéis ver los programas de la primera temporada en Youtube pulsando aquí. El vídeo que veis bajo estas líneas es un programa dedicado al mundo de la piratería, el programa número 19 de la Primera Temporada.

Parte del Equipo de Tiempo de Hadas
Parte del equipo de Tiempo de Hadas, amigos y público asistente